Equipo Reboost

Significado Reboost: Reimpulsar, Reignición. Es lo que hacen los satélites para aumentar su altura y alcanzar una orbita superior.

Esto es lo que te ofrecemos, queremos dar un nuevo impulso a tu vida, activando cuerpo y mente y relanzando tus relaciones sociales, con el objetivo de sentirnos mejor y ser más felices.

Como la mariposa, queremos ayudarte a transformar tu vida y salir de tu red de seda y volar. Porque la vida es bella, luchemos para vivirla intensamente.

Equipo Reboost

La fuerza esta en tu interior

Como un iceberg, la mayor parte de las cosas importantes están en tu interior. Nos preocupamos sólo de nuestra apariencia externa y no nos damos cuenta que nuestra felicidad reside en como trabajamos y cuidamos nuestro interior. Si nuestro interior está bien, fuerza y belleza se reflejaran en tu exterior. Recuerda, nunca empieces la casa por el tejado, nunca ataques los problemas por donde no debes. Transfórmate desde dentro.

Estabilidad emocional

Pretender ser feliz y estar bien sin trabajar tu mente y el equilibrio emocional, es batalla perdida. Aspectos como la actitud positiva ante la vida, vencer tus miedos y frustraciones y la confianza en ti mismo son fundamentales para conseguir estar bien, y lo que es más importante, hacer feliz a los que te rodean. Sal a volar, que la vida puede ser maravillosa.

Relaciónate, no hay mejor terapia

Buscar nuevas relaciones y hacer amigos/as es fundamental en el ser humano. Somos animales sociales y renunciar a ello y no esforzarse es uno de los errores más comunes que nos conducen a la infelicidad. Amar, hablar, escuchar, compartir, reír…no hay nada mejor. Y no olvides una cosa, debes hacer del resto de tu vida, lo mejor de tu vida.

Sin límites

A través del senderismo, vela, tuismo activo,etc., vamos a trabajar nuestras actitudes, necesarias y fundamentales para sentirnos mejor y hacer sentir mejor a los demás. Los límites estan en nuestra mente y debemos salir de nuestra zona de confort y experimentar. Esto, junto con algunos consejos nutricionales y una vida activa y divertida nos aportarán las herramientas para afrontar la vida de una manera mejor. Y recuerda, no juzgues a tu cuerpo por lo que dice el espejo, juzgale por las limitaciones que te provoca.

Porque creemos que las cosas pueden ser diferentes

Con nuestra ayuda, la fuerza del grupo, nuestros blogs y actividades orientados a mejorar tu cuerpo, tu mente y tus relaciones sociales, te proponemos un cambio, un giro en tu vida. Queremos revitalizarte y darte un nuevo impulso. Atrévete, síguenos y empezamos…