PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: REBOOSTMAD S.L. creadora del sitio web por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Lannet S.L. creadora del sitio web o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Lannet S.L. .

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Lannet S.L.. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Lannet S.L..

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: REBOOSTMAD S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CALIDAD DEL SERVICIO: REBOOSTMAD S.L aplica la totalidad de sus recursos a la búsqueda de la mayor satisfacción del usuario y de la máxima calidad de los servicios y actividades propuestos a través de esta WEB. En todo caso, no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado aunque hará todo lo posible para subsanar los errores técnicos y velará por la actualidad y exactitud de sus contenidos.

CONDICIONES DE ACEPTACION Y CANCELACION DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES: REBOOSTMAD S.L. constituye un punto de encuentro para personas con una forma de ver la vida y unas inquietudes en común, y ayuda a las mismas a compartir experiencias organizando actividades de interés para sus usuarios.

Los usuarios deberán aplicar la máxima corrección a la hora de comprometer su participación en las actividades, puesto que todas ellas están diseñadas para unos parámetros de asistencia que justifican su viabilidad técnica y económica. Una plaza se considerará reservada tras contactar con REBOOST y confirmar la inscripción en la actividad al recibir un e-mail de inscripción. Mientras no se comunique y se confirme la anulación siempre se mantendrá en pié la inscripción. El recibir un e-mail de inscripción tiene carácter de reserva en firme y conlleva el conocimiento y aceptación de las condiciones generales aquí descritas, de obligado cumplimiento por ambas partes.

El usuario de REBOOSTMAD podrá cancelar su participación en la actividad, con derecho al reembolso de las cantidades aportadas por adelantado, con una antelación máxima de quince días, para aquellas actividades que se vayan a realizar fuera de la comunidad de Madrid, o impliquen la contratación de medios de transporte o de instalaciones lúdicas o deportivas ajenas.

En otros casos podrá cancelar su inscripción con cinco días de antelación.

Las cancelaciones fuera de los plazos indicados, facultaran a REBOOSTMAD S.L. A optar entre realizar la actividad programada, aplicando los importes percibidos anticipadamente de los usuarios que han cancelado fuera de plazo, los cuales pierden tales importes, o bien a cancelar la actividad o sustituirla por otra que sea técnica y económicamente viable con los usuarios que mantienen su participación. En este caso se penalizaran las cancelaciones con un 30 n% del importe adelantado.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS: REBOOSTMAD queda libre de responsabilidad hacia aquellas personas que, en el desarrollo de las actividades propuestas, decidan seguir su propio itinerario, o actuar de manera irresponsable hacia su seguridad, además de no ser respetuoso con las personas, los bienes o el propio entorno natural.

Se entiende como inicio o finalización de la actividad el momento en que, situados en la zona descrita en la programación, comienza o acaba la actividad, no incluyendo ( salvo inclusión expresa) los desplazamientos o actividades de otra índole. Los responsables de REBOOSTMAD de cada actividad, o quienes se designen como guías pueden variar el programa parcial o totalmente a última hora o en su transcurso a causa del mal tiempo, dificultad de accesos al lugar de la actividad u otros imprevistos que puedan desaconsejar el itinerario previsto. Antes de iniciar la actividad aquella persona que padezca alguna dolencia, lesión o discapacidad física, psíquica o sensorial, deberá ponerlo en conocimiento de los responsables (se guardara estricta confidencialidad), no asumiendo REBOOSTMAD responsabilidad por la situación que se pudiera producir derivada de tal omisión. Todos los horarios están sujetos a variaciones por tráfico rodado. Las personas que no se presenten a la hora de salida y/o no lleven el equipo apropiado para la actividad perderán la misma sin reembolso.

A causa de la especial logística que supone la organización de este tipo de actividades objeto de las propuestas de REBOOSTMAD, de índole tan variada y compleja como son participación en eventos, fiestas, excursiones, visitas culturales, seminarios se salud, y las actividades complementarias de otra naturaleza, los participantes, aceptan la posibilidad de que pueda sufrir alguna modificación el programa, los ponentes, alojamientos, transportes, horarios y excursiones, por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, o por seguridad, logística y/o consejo del responsable.

MODIFICACIONES: REBOOSTMAD S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Se reserva igualmente el derecho de cancelar o modificar las actividades programadas , previo aviso a los usuarios que hubiesen concertado su participación en las mismas, y la devolución de las cantidades aportadas

DERECHO DE EXCLUSIÓN: REBOOSTMAD S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES: REBOOSTMAD S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Nombre de la empresa creadora del sitio web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre REBOOSTMAD S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.