ES TU MOMENTO, ES TU VIDA

Nos dirás,  ¿por qué es mi momento? ¿Por qué ahora? Y nosotros te diremos que siempre es el momento de dar un paso adelante en tu vida, de hacer eso que siempre quisiste hacer, de parecerte a esa persona que siempre soñaste ser. Este es el momento. No esperes más. La vida puede ser maravillosa y no debes desperdiciar ni un momento.
 
La vida es dura, no te vamos a engañar, y nos empuja hacia sitios que no queremos y nos aleja, muchas veces sin darnos cuenta, de esa persona que queríamos ser o que éramos. Hoy te proponemos una reflexión, una recomposición de tus valores y poner toda tu voluntad en volver a gestionar tu vida y no que la vida te gestione a ti.
 
Ya sabemos, es la hora en la que aparecen los miedos, las inseguridades, los complejos, etc., etc. y también no tengo tiempo, para qué, no merece la pena, no puedo… Esto se llama caer en el valle de las excusas, como comprenderás todos tenemos nuestras excusas y circunstancias, pero no debes dejar que marquen tu vida. Te repetimos, da un paso adelante y gestiona tu vida. ¿Y cómo empezamos? Pues como siempre se empiezan las cosas, con valentía, esfuerzo, disciplina y lo que nos hace imparables, la voluntad. 
 
La voluntad de querer cambiar todo lo que no nos gusta de nosotros y reforzar lo que nos hace sentirnos bien. Ejercitar sentimientos positivos como la asertividad, la empatía, la generosidad y desterrar los negativos como el egocentrismo, la envidia, la agresividad, el juzgar a los demás y tantos otros que nos hacen tanto mal.
Y también nos tendremos que hacer más fuertes, física y mentalmente, para poder afrontar mejor los problemas que nos traerá la vida y poder así ayudar a los demás. Y recuerda, nunca, nunca te rindas.
 
Entrenar tu cuerpo, para estar fuerte y para entrenar actitudes como nuestra capacidad de superación y de sufrimiento  ayudará a nuestra mente a estar mejor preparada para afrontar y gestionar tu vida.
Tu vida, nuestra vida, no la malgastes, vívela con pasión, da un paso adelante, se valiente y descubre que las cosas pueden ser diferentes. Y otra cosa más, si no tienes fuerzas pide ayuda, siempre hay personas que te ayudaran a empezar. Sólo puedes ir más rápido pero la fuerza del grupo te llevará más lejos.
 
J. Manuel Vélez
Equipo reboost

Dejanos saber que te parece

Código seguridad

Imagen de verificación