CAMBIA TU VIDA, TE PROPONEMOS UN PLAN (2)

Esperamos que hayáis podido cumplir lo que os propusimos en el primer post de la serie. 90 días con unos sencillos ejercicios para impulsarnos, para iniciar el cambio. Si lo has conseguido habrás empezado a experimentar los siguientes cambios:

1º) A nivel físico: empiezo a notar cambios en mi cuerpo, los músculos empiezan a tonificarse e incluso puede que alguno ya empiece a aparecer. Me siento más fuerte y algunos dolores de espalda o de rodillas que antes tenía, han desaparecido. Puede que incluso haya bajado algo de volumen.

2º) A nivel psicológico: me siento más optimista, más fuerte mentalmente. Creo que puedo emprender más cosas y afrontar los problemas mejor. Como estoy logrando lo que me propuse (hacer la tabla durante 90 días), empiezo a marcarme más objetivos, pues creo más en mí y eso hace que pueda gestionar mejor mi vida. Las hormonas te empiezan a ayudar, la actividad física y la tonificación muscular ayudan a segregar hormonas absolutamente necesarias para una vida mejor.

3º) A nivel social: es obvio, si mejoro a nivel físico y psicológico mi sociabilidad en todas las áreas de mi vida mejoran. Esta es la mejora que perseguimos, esto es lo más importante y nuestro objetivo para una vida mejor.

Hemos puesto 1º, 2º y 3º. no es aleatorio, es el orden necesario. ¡No empecemos la casa por el tejado!. A las personas nos gustaría sentirnos fenomenal, estar maravillosamente y que personal y profesionalmente nos vaya muy. Pero ¿hacemos algo para conseguirlo? ¿Acometemos cambios en nuestra vida para conseguir nuestros objetivos? Nos gustaría tener recetas milagrosas, pero por desgracia no es así. Si no te esfuerzas, no ganas, quien no se arriesga, no gana. Huye de la palabra comodidad, huye de tu zona de confort. Recuerda, una vida buena no es una vida cómoda.

Es necesario que te plantees entrenar actitudes como la constancia, la disciplina, tu capacidad de superación, tu espíritu de sacrificio, etc. Aprende a vivir con intensidad, con pasión. Ayúdate de la actividad física para entrenar estas actitudes y luego aplícalas a todos los aspectos de tu vida. Por favor no malgaste tu tiempo en hacer deporte para mejorar tu imagen, practica deporte y ten una alta actividad física para retarte a ti mismo, para mejorar cada día y mejorar tus actitudes. Como ya te hemos dicho antes, la tonificación y crecimiento muscular además te ayudará desde dentro, generando muchas cosas que tu cuerpo, y sobre todo tu mente, necesita.

En breve te proporcionaremos otra tabla de ejercicios (recordar que hay que muscular) para los siguientes tres meses. Pero por favor, empieza por el primero, no te saltes los pasos.

En el siguiente post, también hablaremos de nutrición, de aprender a disfrutar comiendo pero de verdad (decimos comiendo no engullendo). Una vida sana para una vida más feliz. Pero ahora no es el momento, céntrate en tus ejercicios y en muscular (la combinación ideal es musculación más cardiovascular, pero ahora hay que centrarse en la musculación).

Fuerza y recuerda que el reto es contigo mismo

José Manuel Vélez Parejo

Equipo reboost

 

 


Dejanos saber que te parece

Código seguridad

Imagen de verificación