PUEDE QUIEN CREE QUE PUEDE

Hoy me gustaría comentar y reflexionar sobre el significado de esta frase y la gran importancia que tiene, o debería tener, en nuestras vidas.

¿Cuántas personas con gran potencial físico, psíquico o ambas se quedan sin lograr sus objetivos por no intentarlo? ¿Y cuantas personas sin este potencial consiguen muchos de sus objetivos gracias a su actitud, a su disciplina y a su perseverancia?

Desde el equipo Reboost fomentamos y proponemos entrenar estas actitudes, que lejos de la prepotencia y la soberbia y si desde la humildad y la fuerza de la voluntad, nos hagan afrontar todos los retos que constantemente nos propone la vida. Sin duda alguna, la forma de alcanzar nuestros objetivos, es al menos, intentándolo y para ello tenemos que creer que podemos hacerlo.

Debemos afrontar nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestra comodidad. Es difícil alcanzar la felicidad si no salimos de nuestro falso círculo de confort, en el que nos conformamos y somos sujetos pasivos de nuestra vida.  Desde Reboost te animamos a dar un paso adelante, a que desde hoy estés dispuesto a cambiar tu vida hacia una vida mejor, donde recompongas tu escala de valores y luches con todas tus fuerzas y con disciplina por ello. Lee por favor nuestros post de Gestión de los intangibles y la Vida puede ser Maravillosa, en los que te damos pistas para encontrar la felicidad, la verdadera felicidad y encontrarte bien contigo mismo. También lee nuestro post Te proponemos un plan, donde te indicamos los pasos a seguir para entrenar actitudes y caminar hacia una vida más intensa, más plena y hacer del resto de nuestra vida, lo mejor de nuestra vida. Recuerda, te proponemos una vida buena, no cómoda.

Vamos, da un paso adelante, fuera los miedos e inseguridades, no tengas miedo al fracaso. Solo fracasa el que no lo intenta. Sólo obtendrás grandes éxitos si estás dispuesto a asumir grandes fracasos. La felicidad te lo da el haberlo intentado, con todas tus fuerzas. El éxito o el fracaso es indiferente.

 

J.Manuel Vélez Parejo

Equipo reboost

 


Dejanos saber que te parece

Código seguridad

Imagen de verificación