CAMBIA TU VIDA, TE PROPONEMOS UN PLAN (2)

ANEXO EXPLICATIVO CON VIDEOS

En el primer post de Cambia tu vida, te proponemos un plan (I), te propusimos unos ejercicios sencillos y rápidos (7 minutos) para el inicio de tu cambio hacia una vida mejor. IMPULSATE, ese debe ser tu objetivo ahora, ponemos a funcionar el cuerpo para prepararle hacia un camino que te va a gustar.

El post está en la dirección:

http://reboost.es/blog-post-general.php?id=16

Ahora te adjuntamos dos videos, uno con la explicación de cómo hacer los ejercicios y otro con la tabla completa de 7 minutos.

Explicación de los ejercicios:

http://youtu.be/AhByJbwopo8

Realización de la tabla completa propuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=rVhpk0g81vE

Queremos hacerte algunas observaciones:

  • Fíjate bien en las explicaciones. Para evitar lesiones y sobretodo que los ejercicios sean más eficaces es muy importante hacerlos bien. Busca cada día perfeccionar tu técnica.
  • Siente el esfuerzo, siente cada fibra de los músculos que trabajan, haz los ejercicios a una velocidad moderada, profundos y aprende a disfrutar de esta sensación.
  • Aunque te sientas fuerte NO HAGAS MÁS REPETICIONES. El objetivo ahora no es hacer más, el objetivo es hacerlo TODOS LOS DÍAS durante los próximos 90 días. Repito, TODOS LOS DÍAS, es muy importante ahora para el cuerpo que sepa que nos ponemos en marcha, con determinación absoluta. No hagas más, hazlo mejor, más profundo y con mayor sentimiento (ya habrá momento de incrementar). Recuerda, esto es un reto contra ti mismo, no falles, no dejes que la vida y las circunstancias te aparten del camino. Esta decisión es tuya y sólo tuya. Los beneficios no te los vas a creer.
  • Si te pones dos canciones que te gusten y te animen, multiplicaras el efecto positivo y saldrás de casa con una motivación increíble.

Te pedimos por favor que esta vez no te dejes vencer. Cumplir los objetivos que nos marcamos, ya llueva o truene, nos produce unos beneficios enormes, tanto físicos como psicológicos, nos hace sentirnos bien. Hoy puede ser un gran día, el día que iniciamos un cambio para una vida mejor.

J. Manuel Vélez Parejo

Equipo reboost

 


Dejanos saber que te parece

Código seguridad

Imagen de verificación