Comentarios

Eva
12:03h, 18 de Junio de 2016
Fantástico único maravilloso viaje, experiencia para vivirla en primera persona, excelentes patrones, seguridad y dedicación al grupo, cuidan cada detalle, días de belleza naturaleza, diversión, excelente comidas e instalaciones en puerto, comodidad del barco.... actividades deportivas lúdicas y variadas, recomendable 100%
Muchas gracias, Eva!!!
Begoña Guerrero
06:52h, 18 de Junio de 2016
Un viaje para recordar siempre, con amig@s muy especiales, siempre en buena armonía .Los patrones_guías siempre se supera, con muchas actividades divertidas y fantásticas, no dejan nada al azahar. Goyo y Manu sois los mejores, siempre lo dais todo. gracias por ésta semana tan fantástica. El grupo de amigos no pudo ser mejor, mucha alegría,disposición y ganas de ayudar. Repito seguro.
Mil gracias, Begoña!!
Carolina Manzano
12:01h, 20 de Junio de 2016
Ha sido un viaje maravilloso!! Los lugares que hemos visitado son impresionantes, las playas de Formentera nada tienen que envidiarle al Caribe, yo me quedo con la de la Isla Espalmador, es única, paradisíaca. Y la excursión en bici por Formentera fue fantástica, de cala en cala a bucear, muy divertido!! No hemos podido mejor tiempo y mejor mar, para navegar, todo ha salido perfecto. Y lo que nos hemos reído!! Un montón de anécdotas que siempre recordaremos, muy divertida la última noche de Ibiza, volviendo en la zodiac al barco por la noche!! Pero de todo lo mejor ha sido la "tripulación", no ha podido haber mejor ambiente, la convivencia en un espacio tan reducido como es un barco ha sido excelente por la buena disposición de todos a colaborar en todo, y por el buen ambiente que crean los patrones: Manuel y Goyo. Gracias a tod@s por estas Super Vacaciones!!!
María lourdes
11:56h, 22 de Junio de 2016
Un viaje inolvidable... Es la tercera vez voy a Ibiza con vosotros y desde luego que volveré a repetir. Gracias Goyo y Manuel por haber hecho que disfrutemos tanto y contagiarnos esa alegría de vivir que tenéis. Hasta la próxima !!!

Imagen de verificación
Al comentar en esta actividad, sus datos serán incluidos en nuestra base de datos de amigos. Lea las condiciones de uso