Comentarios

Susan
09:16h, 07 de Febrero de 2016
Preciosa Ruta! Una chica que venia por primera vez con este Encantador Equipo de Guías, y con unos maravillosos compañeros de otras rutas con los que yo ya he tenido la suerte de coincidir anteriormente...comento que ella... iba buscando el camino a la felicidad. En mi opinión, lo encontró...El destino era increíblemente bonito, pero el caminar compartido, era transformador y la charla en torno a un caldo exquisito con torreznos, una inmejorable forma de terminar un día de sábado. Yo Llegue Triste, y Volví Sonriendo. Amanecí Cansada, y Tras el Paseo...Regrese llena de Energía. Me Sentía Confundida sobre algunos asuntos...Y Recibí Respuestas... Hasta Aprendí a Distinguir Flores y Me Desprendí de la Pesada Carga de la Semana...Pero, Sobre Todo, Sobre Todo...Me Reí como una Niña. Siempre...Gracias :)
María Lourdes
11:42h, 07 de Febrero de 2016
Qué día tan estupendo pasamos!!! Gracias a todos... como siempre, un gusto poder pasar un día tan agradable en buena compañía y con una organización 10. Nos vemos en la próxima.
Cristina
07:13h, 11 de Febrero de 2016
La ruta preciosa, pero lo que siempre destaco de reboost, es la calidad de las personas que te acompañan en la ruta. Puedes disfrutar de las vistas del camino , hablar , y reírte un rato , porque hay muy buen ambiente Los guías son estupendos ! Nos vemos pronto . Un abrazo Cris

Imagen de verificación
Al comentar en esta actividad, sus datos serán incluidos en nuestra base de datos de amigos. Lea las condiciones de uso