Comentarios

Begoña
12:15h, 12 de Octubre de 2015
Mi Anita, Goyo, Manu, Carmen, Alberto, José, fue un inmenso placer coronar el yelmo en vuestra compañía. Mil gracias por vuestra ayuda y vuestro sentido del humor. Estaba fuera de casa pero me sentí en ella. ¡Mua!
Manuel
08:55h, 12 de Octubre de 2015
Yo quiero siempre subir el Yelmo con personas como vosotros. Gracias a todos por vuestra actitud y confianza. Os queremos
Ana Sanchez
12:57h, 12 de Octubre de 2015
Begoña!! Un placer que vinieras y conocieras a esta gente maravillosa, además de haber experimentado el ascenso al Yelmo, que como dice Goyo hay que hacerlo al menos 1vez en la vida! Atravesando ese "callejón del miedo" donde te enfrentas a los miedos y desafías tus propios límites (que son solo límites mentales) acabamos extrapolando esa actitud a la vida cotidiana, en la que debemos enfrentarnos a situaciones que producen miedo pero que debemos afrontar de igual manera que ascender "peñascos" que nos impresionan ;) pero que a la vez nos enseñan que "Querer, es Poder" . Si la mente quiere, el cuerpo puede. Así es cómo debemos entrenar la mente! Goyo, Manu hacéis de estas pateadas por el campo experiencias únicas llenas de HUMOR y risas constantes! Además de aportarnos vuestra Alegría, Optimismo y Sabiduría de la vida. Gracias por compartir ese tesoro! A todo el grupo, José, Alberto y Carmen la valiente, fue un placer compartir ese día con todos vosotros! Un grupo encantador Yo tengo la pila cargada y volveré a seguir cargando mi pila junto a vosotros, equipo de bandera! gracias! Nos vemos en halloween.

Imagen de verificación
Al comentar en esta actividad, sus datos serán incluidos en nuestra base de datos de amigos. Lea las condiciones de uso