Comentarios

Pablo
11:20h, 27 de Septiembre de 2016
Un viaje impresionante! Unas vacaciones como pocas otras! Con este equipo de personas para repetir y recomendar... Para cuándo la siguiente??
Muchas gracias, Pablo!!!
Ramón
04:16h, 28 de Septiembre de 2016
No sé cómo, pero el equipo Reboost tiene la capacidad de llamar a personas excepcionales. Y en esta ocasión se han vuelto a superar, juntándonos en un grupo perfectamente compenetrado, regalándonos a todos una convivencia y semana de vacaciones difícil de superar. El único punto negativo es que la semana fue solo de 7 días. :( Para la próxima habría que tratar de corregir esto ;) Por mi parte, seguiremos en contacto y atento a las nuevas propuestas de ocio divertido. Un abrazo para todos y besos castos para ellas!!!
Gracias Ramon!!!
Manuel Velez
04:26h, 28 de Septiembre de 2016
Vaya grupo!!! Gracias a todos de veras por esta semana increíble. Ibiza, Formentera, barco y vosotros un cóctel espectacular. Espero veros pronto y pensando ya en el próximo viaje. Besos y abrazos
Monique
04:58h, 28 de Septiembre de 2016
Una experiencia apasionante y muy recomendable gracias a esos patrones geniales que son Goyo y Manolo. Ibiza y Formentera preciosas con esas aguas cristalinas pero lo mejor, la travesía de Ibiza a Denia viendo el horizonte sin ver tierra. Gracias a todos por esta aventura inolvidable!
Gracias, Monique!!!
Consuelo
06:57h, 28 de Septiembre de 2016
Complicado resumir en unas pocas frases la semana tan buena que pasamos. Gente estupenda, playas paradisíacas y millones de risas, ¿Qué más se le pueden pedir a unas vacaciones? Nunca me pareció tan divertido ser un apunte contable en una cuenta de resultados. Una experiencia para vivir, recordar y repertir. Manolo, Goyo, se os quiere (al resto de los grumetes también, no os pongáis pelusones!) Gracias por todo!
Gracias, Consuelo!!!!
Esther
11:24h, 30 de Septiembre de 2016
No te lo pienses.......apúntate a la próxima!! En dos palabras.......IM-PRESIONANTE! (Y nosotros podemos repetir .... yuuuuhhhhuuu)
Gracias, Esther
Begoña
03:52h, 07 de Octubre de 2016
Coincido plenamente con las opinions de otros compañeros de viaje. No se puede explicar con palabras...HAY QUE VIVIRLO..... Un viaje espectacular...sobre todo si lo que buscas es divertirte, olvidarte de la monotonía diaria y conocer a gente fabulosa. Quiero dar las gracias especialmente a los organizadores, Manolo y Goyo, ya que lo hicieron todo muy fácil y a todos los demás, porque fueron unos excelentes compañeros de viaje..los mejores que he tenido nunca. MIL GRACIAS PORTODO

Imagen de verificación
Al comentar en esta actividad, sus datos serán incluidos en nuestra base de datos de amigos. Lea las condiciones de uso