Comentarios

Pio
09:56h, 21 de Agosto de 2016
Una noche inolvidable, espectacular e increíble. El paisaje precioso, los compañeros los mejores que podría tener, el guía el mejor y el más prestoso. Por muchas noches más como ésta, con gente tan especial como ésta y con organizadores tan profesionales que no hay cima de montaña que los supere GRACIAS!!!
Gracias Piotxe
Juan Miguel Hernán Pérez
12:04h, 22 de Agosto de 2016
Como siempre estupendo y fantastico.
Gracias, Juan.
Begoña
07:08h, 22 de Agosto de 2016
Chicos lo pase genial, todo como siempre muy bien controlado. La ruta increible, las vistas más bonitas de toda la sierra de Madrid. Con tramos duros para mi y él ,que siempre está ahí, me hace superar mis miedos. Gracias Goyo. Sois los mejores guías. El grupo nunca decepciona, gente maravillosa. Nos vemos pronto amigos
RUTHY
10:37h, 29 de Agosto de 2016
Qué puedo decir, no se puede pedir más, ruta increíble. gente alucinante, abducciones hasta el amanecer jjjjjjj, una organización como siempre inmejorable, y nuestro genial, profesional como nadie, paciente, divertido y cercano guía GOYO, hace que el cansancio, el miedo y la inseguridad desaparezcan, sacando siempre una sonrisa, miles de risas y por supuesto superación personal. GRACIAS EQUIPAZO!!!!!, Repito seguro y muuuuuy pronto.
Gracias Ruth!!

Imagen de verificación
Al comentar en esta actividad, sus datos serán incluidos en nuestra base de datos de amigos. Lea las condiciones de uso